miércoles, 31 de marzo de 2021

Rutas en Adamuz/👉Descarga la guía de Senderos de Adamuz.

Guía de Senderos de Adamuz

En el corazón de la Sierra Morena Cordobesa, entre sierras y olivares, con poco mas de 4.000 habitantes, mi pueblo es una joya. En esta publicación podréis descargar la Guía de Senderos de Adamuz y también una guía específica de senderos de Montes Comunales.

Descarga la Guía de senderos de Adamuz

El área de Turismo del Ayuntamiento de Adamuz ha editado una "Guía de Senderos de Adamuz" en la que se han recopilado un total de 10 rutas de diferentes tipos y dificultades, ubicadas tanto en Montes Comunales como en las inmediaciones del casco urbano de Adamuz. 

Todas las rutas presentes en la guía se encuentran señalizadas y son aptas para poder ser realizadas a pie, en bicicleta de montaña o a caballo, e incluyen ficha técnica, descripción del itinerario, notas y curiosidades de los puntos de interés que en ellas se encuentran, así como mapas con el trazado, imágenes y código QR en el que poder descargar el track para GPS de cada uno de los recorridos, facilitando así su seguimiento.


Guía de Senderos de Montes Comunales

También podéis descargar la guía de senderos de Montes Comunales, que como su mismo nombre indica se ubican en la finca de Montes Comunales de Adamuz. Son  6 rutas con mas de 20km en total, que podréis recorrer en esta finca propiedad del Ayuntamiento de Adamuz (hay que solicitar permiso en la oficina de turismo). Están bien señalizados con marcas de colores (amarillo, verde, azul, naranja, rojo y blanco).
Guía de senderos de Montes Comunales



El Ayuntamiento de Adamuz también cuenta con un Perfil de Wikiloc oficial en el que podréis descargar las rutas contenidas en la "Guía de Senderos de Adamuz".


Por otra parte, aquí os dejo una recopilación de las rutas de senderismo que voy descubriendo a nivel personal, en el amplio término municipal del pueblo serreño que me vio nacer: Adamuz. 


¡Invitad@s quedáis a conocerlo!


Podéis conocer algunos de los Lugares Adamuceños mas singulares pinchando AQUÍ

Os facilito este mapa de google, en el que he volcado diez rutas de senderismo que pueden realizarse partiendo del casco urbano de Adamuz. Todas ellas se encuentran en mi perfil de wikiloc, podéis acceder a ellas pinchando en el nombre de la que mas os interese. Próximamente desarrollaré mas a fondo cada una de ellas.




Más rutas por Andalucía

Más rutas por Sierra Morena Cordobesa



Más rutas por Lugares Adamuceños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las descripciones contenidas en este blog,son basadas en mis experiencias personales, por lo tanto son subjetivas, tan sólo me gusta viajar y recopilar mis experiencias.
Cuando salgas a la montaña asegúrate de estar preparado para ello y de llevar lo necesario..mas vale que sobre...
¡Gracias por visitar mi blog!