jueves, 22 de mayo de 2014

Cabo de San Vicente


Primer contacto con el Algarve portugués, desplazándonos hasta Sagres, ultimo pueblo de la Europa continental. Visitamos, la reserva natural de la Costa Vicentina para recorrer los acantilados del Cabo de San Vicente y playas aledañas. 
Este lugar nos dejó sin palabras, unos acantilados impresionantes bañados por unas bravas aguas turquesa, enfurecidas por un fuerte viento que en ocasiones nos hacía perder el equilibrio. 
Un paisaje de belleza sin igual!, inigualable a cualquier otro parecido.



Antiguamente en el Cabo de San Vicente al igual que el de Finisterre se creía que se acababa el mundo y no es de extrañar con semejantes acantilados y esa inmensidad ante nuestros ojos que parece interminable.
Aquí os dejo con unas fotos de ese día, espero que las disfrutéis












La vegetación de la superficie es muy rastrera, no es de extrañar con el viento implacable que no deja descanso alguno.

Decidimos recorrer algunas playas de las cercanías. Preciosas playas paraíso de surfistas y amantes de la naturaleza, escondidas entre impresionantes acantilados.





La playa de Beliche, es una preciosidad, aguas muy frías y cristalinas,con un montón de escalones en la bajada y otros tantos en la subida.


Lagos es donde se concentran la mayor parte de las imágenes mas bonitas que nos llevamos con nosotros.





Este fue el primer contacto con esas playas de aguas cristalinas y azules infinitos, sin duda alguna volveremos pronto a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las descripciones contenidas en este blog,son basadas en mis experiencias personales, por lo tanto son subjetivas, tan sólo me gusta viajar y recopilar mis experiencias.
Cuando salgas a la montaña asegúrate de estar preparado para ello y de llevar lo necesario..mas vale que sobre...
¡Gracias por visitar mi blog!